Páginas

miércoles, 28 de mayo de 2014

046. Slippers

¿No sabes que hacer con esos restos de lanas que van quedando porque tampoco es que alcancen para mucho?  Las "Slippers" son ideales para ello.

Ideales para aquellos que nos gusta andar sin zapatos en casa, pero abrigados en invierno o para aquellos que no logran dormir por que tienen los pues helados.

En Internet puedes encontrar diversos modelos, colores. Patrones gratuitos, pagados, tutoriales y paso a paso.


Yo, después de un acucioso surfeo por la net, opté por improvisar y crear mi patrón propio.

Para hacerla, sólo necesitas saber puntos básicos: Vareta o Punto alto, Punto Medio o Punto Bajo y un anillo mágico. Si no eres experta o tienes dudas, puedes ver los vídeos de éstos acá: Punto Vareta, Punto Bajo y Anillo Mágico.

En general, como los niños son inquietos recomiendo -para evitar accidentes- apliqué una capa de pintura para tela 3D (expansible) en la planta, y de esta forma quedan antideslizantes.

Happy Crochet!

miércoles, 14 de mayo de 2014

045. Ha llegado carta...

Hace días tenía pendiente este post. Estaba esperando días de sol y un momento tranquilo para poder tomar las fotos como debía, pero la Ley de Murphy no lo ha permitido hasta ayer.

Hace unos meses, me nació enviar unos regalos a mi querida Alex, a quién conozco y admiro hace un par de años, pero en este último nuestra amistad se ha afianzado. Pues ella, muy linda, no se pudo estar quieta y me sorprendió con hermosos tesoros. De esos que te alegran el alma :)


Muchas gracias quería amiga! Me dejas el bello desafío de tejer algo bello, con cada uno de lo enviado.
De momento, ya estoy mirando patrones, para empezar por un par de calcetines!
La pioja, día y noche con su bambi, duerme con él en la mano!