Páginas

lunes, 23 de septiembre de 2013

025. Olivia, la chanchita

Inspirada en ella, me animé a hacer una para mi pioja, con motivo de su cumpleaños.


Para quienes no conocen a Olivia -lo dudo, pues bien famosa- es una serie de televisión para niños que en Chile dan en Disney Jr. basada en los libros del ilustrador Ian Falconer.

Ella es una particular cerdita de 6 años de edad, con mucha imaginación y personalidad, vive fantaseando con diferentes funciones, pianista, estrella del pop o súper heroína. Enseña sobre el buen comportamiento, la importancia de compartir, usar su imaginación, hacer ejercicios y ser segura de sí misma.

Mi pioja la adora, antes de dormir, vemos un capítulo de la serie, es parte de nuestra rutina.

Hoy, además de verla, se va a dormir con ella.


miércoles, 11 de septiembre de 2013

024. Tejedoras Anónimas

Un poco de humor antes de terminar la semana.
Me crucé con este vídeo y me sacó muchas risas.
A ratos, me sentí identificada!







martes, 3 de septiembre de 2013

023. Softies: Piggy & Monster

No he tenido mucho tiempo para tejer, y cuando lo hago, mi pioja reclama con un "deja de tejer", así que he estado con proyectos pequeños y fáciles.

Me encanta tejer Softies, son  proyectos que no necesitan mucho tiempo, ni estar mega concentrados en el patrón, ideales para llevarlos en la cartera a la hora de viajar o hacer trámites que requieren de espera.

Estos 2, iban destinados a un pequeñín que está por nacer, por ello, los colores llamativos (para estimularles desde pequeños), además al interior tienen un cascabel que lo hace bastante atractivo a la hora de jugar.