Páginas

23 sept 2013

025. Olivia, la chanchita

Inspirada en ella, me animé a hacer una para mi pioja, con motivo de su cumpleaños.


Para quienes no conocen a Olivia -lo dudo, pues bien famosa- es una serie de televisión para niños que en Chile dan en Disney Jr. basada en los libros del ilustrador Ian Falconer.

Ella es una particular cerdita de 6 años de edad, con mucha imaginación y personalidad, vive fantaseando con diferentes funciones, pianista, estrella del pop o súper heroína. Enseña sobre el buen comportamiento, la importancia de compartir, usar su imaginación, hacer ejercicios y ser segura de sí misma.

Mi pioja la adora, antes de dormir, vemos un capítulo de la serie, es parte de nuestra rutina.

Hoy, además de verla, se va a dormir con ella.


8 comentarios:

  1. que linda ella con su chanchita, cosita hermosa
    aqui no se conoce esa serie , bueno tampoco ando mirando el Disney chanel ja ja

    un besito enorme

    ResponderEliminar
  2. Que ternura!, te quedo hermosa, y se ve que a tu princesa le encantó!...., mil besos

    ResponderEliminar
  3. Que chulo!!!
    los anteriores tb me gustan!!!

    ResponderEliminar
  4. Te quedó igualita...aquí conocemos a Olivia por los libros, no tenemos cable...

    ResponderEliminar
  5. Hoal Elisa! que monada! te ha quedado genial! me encanta! haces cosas preciosas. Te mando un fuerte abrazo y te invito a visitar mi blog. Montse de lesmiliunaidees.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. que bien te ha quedado!
    me encantan las orejas!!!

    ResponderEliminar
  7. Hermosísima ! Mi hija la ama !!!!
    La tejiste a dos agujas o a crochet?
    Bellisima !!! :)

    ResponderEliminar

Ya estás acá, anímate y deja unas letras :)