Páginas

26 ago 2013

022. Tiered Coat and Jacket

Un patrón ultra probado y que me encanta por su resultado y la facilidad de tejer.

El Tiered Coat & Jacket de Lisa Chemery , una francesa asentada en Alemania que se caracteriza por diseños simples pero muy sentadores.

Es la tercera vez que lo tejo, en esta oportunidad, tejí la versión chaqueta, para reemplazar una que hice el año pasado y que se transformó en el chaleco preferido de mi hija.




Las anteriores versiones, abrigo y chaqueta, puedes verlas en ravelry: Acá y Acá.


2 comentarios:

  1. Me encanto Elisa, se ve tan confortable. Seguire tus recomendaciones y me ire a mirarla. Bss y saludines

    ResponderEliminar
  2. que lindo y que bello color seguro que le va super bien a la reina de la casa
    besitos mi querida, espero este bien :)

    ResponderEliminar

Ya estás acá, anímate y deja unas letras :)