Páginas

25 jul 2013

015. DIY #2: Caja Porta Post it y Mouse Pad

Aprovechando la inspiración del post anterior, paso a mostrar 2 trabajos sencillos con Washi Tape.

Mi idea era agregarle un poco de color a mi oficina que se caracteriza por tener colores poco amigables (mucho negro en los accesorios y un escritorio blanco del terror).

Como la mayoría de los artículos de escritorio son de propiedad del estado, no tengo mucha opción, asi que decidí enchular el mouse pad, que debe ser del año 1 A.C. y una caja porta post it, que me regaló Mr. R. (novio y padre de la criatura).

Algo de color le agregan a mi día y cuando los miro, realmente me refrescan y llenan de inspiración....



6 comentarios:

  1. Pues sin que queda bonito!!!

    ResponderEliminar
  2. Cuidado!!!

    Los washi tapes son totalmente adictivos.
    Te quedaron preciosos los accesorios.
    Saludos desde Toronto
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. toda la razón MAR! adictivos 100%.....
      Cariños!

      Eliminar
  3. Vine a visitarte desde el blog de Alex, te quedaron hermosos tus accesorios, espero ver pronto terminado el chal, de seguro teniendo a semejante experta de guía te va a salir muy bien!..., saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracia spor tu visita Nai! espero que no sea la última. El chal va avanzando, me ha costado, pero no me rindo, con tremenda guía, no puede sale mal:)

      Eliminar

Ya estás acá, anímate y deja unas letras :)