Páginas

29 jun 2013

007. Baby Kimono de Joji Knits


Patrón: Garter Stitch Baby Kimono de Joji Knits.
Material: Pendiente
Agujas: US 4 - 3.5 mm
Inicio: 26/05/2013
Término: 26/06/2013

Estoy preparando una serie de regalos para Luciano, el hijo de una de mis mejores amigas.
Decidí probar con un patrón ultra conocido, pero que por una extraña razón, siempre había evitado tejer.
Las explicaciones son bastante claras y fáciles de seguir, pero confieso que a ratos me desesperé y se me hizo interminable.
Le hice una modificación. Básicamente, no quise ponerle botones, por que es para un recién nacido, asi que le puse 2 pequeños broches internos.
No quedé del todo contenta con el resultado, por que el material que elegí, no me gustó del todo.


6 comentarios:

  1. Pero que lana usaste ? me gusto mucho , pero bueno como tejedora se las mañas que tenemos jajajajaja
    me gustaron tus tarjetas, que lindas, lindas preciosas
    besitos reina, la Diva esta descanzando , bueno la verdad es que a veces pongo muchas fotos de ella, pero en el proximo post si pondre ,
    besitos mil

    ResponderEliminar
  2. pues a mi me parece que te ha quedau precioso! hay veces que me desespero con los patrones, por eso tengo un montón de labores empezadas, para ir cambianddo jeje

    ResponderEliminar
  3. que bonito!!!
    me gusta el patron mucho va a estar para comerselo!!!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, el patrón es muy lindo, aunque a ratos sufrí mis momentos de crisis... creo que el punto, los palillos delgados y la bendita lana me tenían estresada!!

    Buen fin de a todas!!

    ResponderEliminar
  5. Yo hice este mismo para mi sobrino cuando nacio, queda tan lindo y es tan facil.
    Me encanto el color

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El color es muy lindo! pero la lana se partía! me cargó!

      Eliminar

Ya estás acá, anímate y deja unas letras :)